miércoles, 29 de agosto de 2018

USN planea un sistema de cañón montado externamente para el MH-60S

Por Richard Scott, Londres - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa
La Marina de los EE. UU. Está buscando acelerar la integración de una arma montada en el exterior en helicópteros de combate MH-60S, en las pruebas de vuelo previstas para este año.
Resultado de imagen para USN plans externally mounted gun system fit for MH-60S
Los helicópteros MH-60S están configurados actualmente para misiones de patrulla aérea de búsqueda de búsqueda y rescate (SAR) o de guerra superficial (SUW), que reflejan las limitaciones impuestas para las armas que son tripuladas como: GAU-17/M134 Minigun y GAU-21 (Ametralladora pesada calibre .50 que está montada en la cabina. Sin embargo, la Armada ahora quiere que el MH-60S sea capaz de efectuar patrullas aéreas defensivas SUW persistentes mientras mantiene la capacidad SAR.
Resultado de imagen para GAU-17, M134
GAU-17
Resultado de imagen para GAU-21
GAU-21
En un aviso de solicitud publicado el 21 de agosto, la oficina del programa H-60 ​​(PMA-299) del Mando Naval Air Systems (NAVAIR) dijo que se había identificado un sistema de cañones montado externamente (EMGS) como una posible solución material para satisfacer la demanda. y agregó que la intención era realizar una demostración con un EMGS "que interactuará con los lados de babor y de estribor de la aeronave MH-60S no equipada con un sistema de control de vibración activa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...