martes, 21 de agosto de 2018

Chemring Systems gana contrato para vehículos de detección de minas Husky sudafricanos

(Monch) - Chemring Sensors and Electronic Systems (Dulles, VA) ha recibido un contrato de DoD de $ 92.5 millones para vehículos de detección de minas HUSKY, fabricados por DCD Protected Mobility en Sudáfrica. La finalización de la entrega está programada para mediados de 2022.
Los EE. UU. han ordenado más de 1500 HUSKY de DCD y sus socios, que incluyen Critical Solutions International (Charleston, SC), que recibió un contrato de $ 132 millones en marzo de 2017 para la producción de sistemas comerciales HUSKY de segunda generación, repuestos, equipos y capacitación. MONCh entiende que los vehículos están destinados a Egipto, Jordania y Arabia Saudita y que unos 20 vehículos están involucrados.

El vehiculo insignia de remoción de minas del DCD, el HUSKY, utiliza detectores de metales y un radar de penetración en el suelo para su detección, pero se pueden adaptar sensores y / o brazos de interrogación a las demandas. Las variantes incluyen HUSKY Mk III (operador único), la segunda generación HUSKY 2G (dos asientos) y el HUSKY AUTONOMOUS opcionalmente tripulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...