miércoles, 29 de agosto de 2018

Avanzan las obras del Viaducto San Martin

(Rieles.com) - CABA, Buenos Aires, Argentina – Continúan los trabajos de construcción del Viaducto San Martín en la zona de la estación La Paternal.
Resultado de imagen para Avanzan las obras del Viaducto San Martin
Las obras contemplan la elevación en viaducto de la Línea San Martín, desde la estación Palermo, hasta la estación La Paternal. En esta última actualmente se está trabajando con maquinaria pesada, especial para el montaje de las vigas que sostendrán la infraestructura ferroviaria.

A partir de la estación La Paternal, se proyecta que la altura del viaducto descienda hasta empalmar con la actual traza de vía cuádruple, que se encuentra bajo el puente de la Avenida San Martín.

Los cruces que se eliminarán son cuatro en las Avenidas Córdoba, Corrientes, Jorge Newbery y Garmendia; y 7 en las calles Honduras, Gorriti, Cabrera, Niceto Vega, Loyola, Ramírez de Velasco y Girardot. Además se abrirán nueve cruces en las calles Castillo, Aguirre, Vera, Villarroel, Iturri (Peatonal), Leiva, Caldas, Concepción Arenal (Peatonal) y Montenegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...