miércoles, 15 de agosto de 2018

Radar 1L227 Sobolyatnik en servicio con el ejército ruso

Por Global Defense Security - Un cargamento de pequeñas estaciones de reconocimiento de radar 1L227 Sobolyatnik han entrado en servicio con unidades de reconocimiento de un ejército de armas combinadas del Distrito Militar Occidental, dijo el servicio de prensa del Distrito.
Resultado de imagen para radar 1L227 Sobolyatnik
El radar 1L227 Sobolyatnik en MAKS 2013, Rusia (Fuente de la imagen: Vitaly Kuzmin)

"Las unidades de reconocimiento de la formación han adoptado varios kits del equipo para el servicio. Actualmente los están aprobando en condiciones de campo en el area de Soloti", en el Distrito Militar Occidental.

Sobolyatnik es una unidad de detección multifuncional. La estación de reconocimiento de radar es capaz de detectar objetos de pequeño tamaño a una distancia de docenas de kilómetros.

"El equipamiento de las unidades de reconocimiento con los últimos medios hace posible elevar los estándares de entrenamiento para los hombres de reconocimiento que realizarán reconocimiento de artillería. A pesar de su tamaño y peso ultrapequeños, la estación de reconocimiento de radar Sobolyatnik se puede utilizar para detectar y rastrear automáticamente simultáneamente de hasta 20 objetivos con el objetivo de detectar proyectiles de obuses y ráfagas de obuses ", dijo el mayor Maxim Gostyayev, jefe de una formación motorizada de reconocimiento del Distrito Militar Occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...