martes, 21 de agosto de 2018

Gancho de Carga Externo para el Robinson R66

Esta maquinita sigue creciendo...
(Helis.com) - La Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA) otorgó la certificación para el gancho de carga del helicóptero R66. Capaz de izar cargas externas de hasta 1200 lb/544 Kg; tiene un valor sugerido de $ 28,000 dolares.
Resultado de imagen para Robinson R66 cargo
Robinson Helicopters - Agosto 21, 2018 - Torrance, CA - La Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA) aprobó la instalación del gancho de carga en el helicóptero Robinson R66.

El gancho de carga es opcional y transporta cargas externas de hasta 544 Kg. Ahora para operaciones de carga externa el peso bruto máximo del R66 aumenta de 2700 a 2900 lb / 1224 a 1315 kg.
Resultado de imagen para Robinson R66 cargo
La instalación incluye un gancho de la marca Onboard Systems, controles para el mismo en los asientos derecho e izquierdo (lo que permite el vuelo solo desde cualquier asiento), un interruptor hidráulico del asiento izquierdo y un botón de inicio del asiento izquierdo.
Resultado de imagen para Robinson R66 cargo
Un medidor de peso de carga y un segundo conjunto de indicadores de potencia del motor (par y temperatura del gas) se encuentran en el umbral de la puerta izquierda lo que permite al piloto controlar las operaciones del motor sin perder de vista la carga externa. También se incluyen configuraciones para el control remoto como ser para un gancho de línea larga o un balde de agua contra incendios.

Robinson ya está aceptando instalaciones de fabrica para nuevos R66. El MSRP (precio de venta sugerido por el fabricante) es de $ 28,000 dolares.

Robinson Helicopters fue fundada en 1973, Robinson Helicopter Company es el principal fabricante mundial de helicópteros civiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...