jueves, 9 de agosto de 2018

Arma de defensa antiaérea y sistema de misiles Kashtan-М


El sistema de misiles y cañones de defensa antiaérea Kashtan-М está diseñado para la protección contra misiles antibuque, misiles antirradar, bombas aéreas guiadas, aviones, helicópteros y para el combate de embarcaciones de pequeño desplazamiento en mar y tierra de pequeño tamaño.
Composición:
- módulo de combate;
- misiles tierra-aire;
- módulo de comando y control;
- equipo de apoyo terrestre.
El módulo de comando y control sirve para detectar y clasificar los objetivos aéreos (incluidos los de vuelo bajo) y fijos, para rastrear, distribuir y designarlos para los módulos de combate.
El módulo de combate consiste en una unidad de arma/misil, radar y sistema de control de fuego óptico, sistema de computadora.
Resultado de imagen para Kashtan-M
Normalmente, el barco puede ser armado con uno a seis módulos de combate dependiendo de su desplazamiento y la capacidad de autodefensa requerida.

El propulsor sólido en dos etapas 9M311-1 SAM presenta una ojiva de fragmentación con un fusible de proximidad. Los misiles están alojados en contenedores de lanzamiento de transporte que garantizan su manejo y confiabilidad seguros. La montura del arma está compuesta por dos cañones de disparo rápido GSh-6-30K,  de seis tubos de 30 mm con un sistema de alimentación por munición sin conexión y enfriamiento por evaporación.

El sistema de control integrado rastrea simultáneamente objetivos y guía uno o dos misiles sobre ellos a través de su radar y canales de TV / óptica con selección autónoma del modo óptimo. Para trabajar en condiciones climáticas adversas, el Kashtan-М está equipado con un sistema de imágenes térmicas.

Kashtan-M ADGMS también comprende un sistema de almacenamiento/carga debajo de la plataforma (capacidad: 32 o 48 SAM, la unidad de lanzamiento de cuatro misiles se carga en 1,5 min). El sistema Kashtan-M asegura una autodefensa eficiente de la nave de transporte gracias a la alta probabilidad de interceptación de objetivos aéreos que se aproximan a distancias más largas (10,000 m a 1,500 m) con misiles, y un seguimiento de objetivos sobrevividos en el alcance (4000 m a 500 m) con disparos.
Resultado de imagen para Kashtan-M
La operación de combate esta totalmente automatizada (desde la adquisición del objetivo hasta el enfrentamiento) lo que le permite activar hasta cinco objetivos por minuto. Kashtan-M ADGMS se puede instalar en barcos que desplazan más de 400 toneladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...