Según Ido Cohen, propietario y jefe de diseño del vehículo, la compañía ha recibido importantes pedidos para el vehículo y esta en capacidad para su producción, asociándose con empresas locales para la fabricación y la comercialización del Zibar.
El Zibar utiliza un chasis de tubular, motor GM V8, transmisión 4L80E, caja de transferencia Atlas II y Dynatrac 60 ejes.
En la exposición Eurosatory 2010 Zibar MkII, se muestro en el stand de otra empresa israelí Hatechof, que coopera con IORC en el marketing internacional. La fabricación de los vehículos se hará en la planta de Israel Automotive Industries (AIL) en Nazaret, donde se producen los vehículos de tormenta israelíes.
Especificaciones:
Peso en vacío: 3.000 kg
Carga útil: 1.800 kg - Incluye el tanque de combustible de 190 litros
Peso total: 4.600 kg
Ancho total: 2200 mm
Longitud total: 5280 mm
Altura total: 1900 mm
Distancia entre ejes: 3600 mm
Distancia al suelo: del eje 380 mm y del chasis 530 mm
Velocidad máxima: 200 km / h
Aceleración 0-100 km (0-60 M): 5 segundos
Ángulo de aproximación: 90 °
Ángulo de salida: 38 °
Pendiente: 60%
Cruce de zanja: 80 cm
Capacidad Escalada: 75 cm
Vadeo: 80 cm
Autonomia: 700 Km
Motor: LQ4 GM 6L con potencia de 430 CV (320 kW) @ 5900 rpm
Transmisión: Automática grado TH400 Race de 3 velocidades
Caja de transferencia: B&W 2x4 / 4x4 con 1: 1 de alta / 1: marcha baja 2.75
Eje delantero: Dana 60, radio 4,.88
Eje trasero: Dana 70, 4,88 radio
Realmente el Gaucho tiene poco o nada que envidiar a este desarrollo, por ahi el tema de potencia del motor, pero dada las largas extenciones argentinas, mantendria el motor diesel, aunque prefiero uno de marca Toyota, aunque sea mas caro....!!!
ResponderEliminarL.B.A.
Buenas tardes cuál es el factor de consumo del zibar
ResponderEliminarPara cuantos tripulantes esta diseñado
ResponderEliminar