lunes, 15 de junio de 2015

La Foto: SanJ 1280, el clon chinode la CB-90




Dicen que navega a 50 nudos... Y ahora el original Combat Boat CB-90 (Suecia). Son increibles, copian todo y lo que es mejor más barato.


1 comentario:

  1. interesante no hay que sorprenderse aplican a raja tabla lo que este blog menciona a su inicio lo mque le llevo mucho tiempo a los paises desarrollados en lograr en materia de defensa ellos lo cumplen copian todo y en algunos casos mejor y mucho mas barato o se piensan que van a equipar a sus fuerzas con porquerías o reciclados o reinventado de 40 años como en nuestro pais por eso van a ser la potencia militar mundial esperemos los acuerdo y toda la retorica no sea mas que eso porque nos permitiría re armarnos en todo los aspectos el problema es romperle el cerebro de coco congelado a nuestros jefes militares que se conformaron siempre con todas las porquería dadas de baja o elemento viejos que no saben a quien vendérselos y luego a qui contentos los compraban a precios desorbitantes después ej se encontraban con torpedos que no explotaban durante la guerra aviones recontra viejos que hicieron milagros pero eso fue alla lejos y hace tiempo y ahora QUE POBRE PATRIA MÍA DIOS NOS AMPARE .

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...