sábado, 8 de febrero de 2014

Lanzagranadas automático Norinco LG6 (China)


El lanzagranadas automático LG6 ha sido diseñado y fabricado por las Fábricas de Municiones Estatales chinas. Se ofrece para las ventas de exportación a través de la NORINCO Corporation. Emplea municiones (40x46mm) de "velocidad baja" de 40 mm estándar, fabricadas y empleadas en muchos países de todo el mundo y está disponible en una amplia gama de modificaciones y subtipos.
 
El lanzagranadas automático Norinco LG6 es un arma de fuego selectivo, que utiliza la acción de retroceso simple para su accionamiento. Es alimentada por un cargador de tambor desmontable con capacidad para 5 a 15 granadas.

Su objetivo es que sea portado y operado por un solo hombre y por ello presenta una  culata, empuñadura de pistola y agarre delantero adicional. Un bípode opcional se puede instalar en la parte inferior mediante un riel Picatinny por debajo del cañón para mejorar la estabilidad y la precisión.
El LG6 también se puede montar sobre trípode ligero o en montajes de vehículos. Miras  estándar están integradas en el asa de transporte sobre el receptor; existiendo miras de punto rojo opcionales de rango ajustable aplicables en el riel Picatinny que corre por encima del cañón frente al receptor.

Especificaciones:
Calibre: 40x46mm LV
Tipo: lanzagranadas automático
Longitud: 830 mm
Peso: 4,8 kg menos cargador
Cadencia de fuego: 300-350 disparos por minuto
Alcance efectivo máximo: 400 metros

Fuente: http://world.guns.ru/grenade/ch/lg6-e.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...