(defensa.com) - El jefe ejecutivo de la
compañía, Jospeh Weiss descubrió el UAV que se encontraba en los
exteriores del stand de la compañía. El Super Herón Heavy Fuel se
diferencia en dos aspectos principales del resto de miembros de la
familia Herón.
Por un lado es el UAV de mayor tamaño de la familia, pero
por el otro incorpora un motor diesel en lugar de usar combustible
aeronáutico.
Tiene pequeños cambios de diseño en la
parte posterior del fuselaje y unas terminaciones de las alas diferentes
a las del resto de miembros pero sobre todo dispone de un motor diesel
de 200 caballos alimentado por combustible diesel en lugar del motor
aeronáutico de 115 caballos de versiones anteriores. El uso de gasoil
ofrece ventajas en seguridad en el transporte y ofrece ventajas al ser
común con otros vehículos militares.
Además el nuevo Heron tiene mayor autonomía, más velocidad (150 nudos en lugar de los 115 del Heron 1) y una tasa de ascenso mayor. Pesa 200 kilos más que la versión anterior, alcanzando el respetable peso de 1.450 kg. y puede transportar una carga útil de 450 kg. Hizo su primer vuelo de prueba en octubre del año pasado y se espera participe en un concurso del Ministerio de Defensa de Suiza este año.
El Herón es uno de los UAV de la categoría MALE (Medium Altitude Long Endurance) más vendidos en el mundo. (J.N.G.)
Además el nuevo Heron tiene mayor autonomía, más velocidad (150 nudos en lugar de los 115 del Heron 1) y una tasa de ascenso mayor. Pesa 200 kilos más que la versión anterior, alcanzando el respetable peso de 1.450 kg. y puede transportar una carga útil de 450 kg. Hizo su primer vuelo de prueba en octubre del año pasado y se espera participe en un concurso del Ministerio de Defensa de Suiza este año.
El Herón es uno de los UAV de la categoría MALE (Medium Altitude Long Endurance) más vendidos en el mundo. (J.N.G.)
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