viernes, 21 de febrero de 2014

Microsoft relanza su Office gratis para la Web

(La Nación.com) - La compañía simplificó el acceso a la versión en línea de su suite de oficina gratis, que permite realizar ediciones de textos, planillas de cálculo y presentaciones desde un navegador Web; busca competir con Google Drive
 
Microsoft sigue con más cambios y al renovado OneDrive le sigue el relanzamiento de Office Online, disponible desde la dirección office.com , un servicio que permite editar sin costo documentos de texto, planillas de cálculo y presentaciones desde un navegador web. Conocido de forma previa como Office Web Apps , la compañía dijo que el cambio busca simplificar su uso, ya que el anterior nombre generaba confusiones entre los usuarios.

Esta función estará integrada a OneDrive, y su relanzamiento apunta de forma directa a los servicios de Google, que también había integrado su sistema de edición de documentos Docs bajo la plataforma Drive .

Al igual que su competidor, Office Online requiere el uso de una cuenta Microsoft, que puede ser la tradicional cuenta de Hotmail, que también pasó por el proceso de rediseño y ahora se llama Outlook.com . Además, esta versión del Office para navegadores (que incluye versiones Web de Word, Excel, PowerPoint y OneNote) permite una edición simultánea entre varios usuarios en tiempo real.

La interfaz de Office Online integra a gran parte de los servicios en línea de Microsoft que se mencionaron de forma previa, tales como la plataforma de almacenamiento OneDrive junto OneNote y el servicio de webmail Outlook.com, además de los respectivos contactos y calendarios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...