miércoles, 8 de septiembre de 2010

Aerolíneas perdería u$s200 millones en 2011

Lo adelantó Mariano Recalde, presidente de la línea de bandera. Sostuvo que los egresos de la compañía representarán la mitad de lo registrado este año
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, aseguró que durante 2011 las pérdidas de la línea de bandera “van a ser de u$s200 millones, la mitad de lo que fueron este año y para 2012 la empresa va a ser rentable”.
Recalde participó de la firma de un convenio entre Aerolíneas y la CGT, por el cual los afiliados a los gremios cegetistas podrán acceder a descuentos en sus pasajes. Según publica Clarín, las pérdidas de Aerolíneas ya superan ampliamente los u$s400 millones que Recalde aseguró.

Sólo en los primeros siete meses del año Aerolíneas y Austral recibieron subsidios por $1.722 millones, equivalentes a unos u$s430 millones. Así lo señaló la Asociación Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP) en su informe de julio.

Fuente: ioprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...