jueves, 12 de agosto de 2010

Cargill invertirá $450M para una planta de biodiesel

La empresa lo destinará a la construcción de una planta productora de biodiesel y de co-generación de electricidad en Santa Fe. Ambas plantas estarán terminadas en 2011. Así se lo anunció el titular de la empresa, Hugo Kranjc, a la presidenta durante el encuentro que mantuvieron en la residencia de Olivos.

En una reunión con Cristian, Cargill anunció que invertirá en la construcción de una planta de biodiesel.La empresa Cargill invertirá 450 millones de pesos para la construcción de una planta productora de biodiesel y de co-generación de electricidad en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe. Así se lo anunció hoy el titular de la empresa, Hugo Kranjc, a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, durante una reunión en la residencia de Olivos.

Kranjc destacó que la construcción de ambas plantas, que estarán finalizadas en 2011, "manifiesta la confianza de la empresa en la potencialidad del país".
 
Fuente: Diario El Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...