Colaboración de nuestro amigo Jorge Lucio:
La SIG SG 551-SWAT es una arma que funciona por gas, concebida específicamente para fuerzas especiales y unidades de élite. Incorporando materiales sintéticos y resistentes a la corrosión, es altamente apropiado para compromisos marítimos. El arma esta basada en los conceptos de diseño probados del SG 551 (SG, abreviatura de Sturmgewehr, o fusil de asalto) y es extremadamente compacto. La esquema óptimo y la sobresaliente distribución del peso, proporcionan una característica exactitud y retroceso.
El SG 551-SWAT esta equipado con un altamente probado y exacto sistema de visión. Combina un diopter y una mira de francotirador ensamblada y montada en el alojamiento del cajón de mecanismos y está calibrado para las distancias seleccionadas. El alza trasera del visor se parece a la del fusil HK y subfusiles, y es ajustable en ambas direcciones y en elevación. Está equipado también con una marca de tritium-iluminado para disparar por la noche.
La vista de frente esta equipada con una capucha protectora y un interruptor de cambio a vista nocturna que esta iluminado también con tritium. Un visor universal montado esta disponible para el SG 551-SWAT que acepta unas distancias amplias ayudado por un equipo de vision nocturna, Trijicon ACOGS y otro basado en las ópticas STANAG sin que necesiten herramientas especiales o adaptadores. Un soporte universal previene el montaje de equipamiento especial tales como bípodes o mira laser así como ayudas que proporcionan un medio seguro en el transporte del arma en vehículos.
Especificaciones:
Calibre: 5.56mm NATO (.223 Rem)
Alimentación: Cargadores de 5, 20, o 30 disparos de capacidad
Rallado del ánima: 6 rayas, a dextrosum separadas 250mm
Radio del visor: 466mm
Peso con cargador vacío: 3.4 kg
Longitud del cañón: 363mm
Longitud del Conjunto: 833mm
Longitud con la culata plegada: 607mm
Fuente: No informada
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Realmente una belleza.
ResponderEliminar