lunes, 13 de agosto de 2018

Mas potencia de fuego para la policia alemana

(Monch) - Como parte de la modernización y expansión de su flota de vehículos blindados, la Policía Federal Alemana (Bundespolizei) ha ordenado 42 estaciones de armas controladas remotamente (RWS) Krauss-Maffei Wegmann (KMW) FLW100, que incluirán una ametralladora Heckler & Koch MG5 A1 de 7.62 mm. . 
El FLW 100 de KMW está construido en un diseño modular, es decir, a través de una interfaz estandarizada, las armas de calibre de 5,56 mm y 7,62 mm se pueden integrar rápidamente. La interfaz y el software operativo permiten cambiar el sistema de arma en cuestión de minutos. 
Resultado de imagen para General EAGLE IV
Gracias a la simple adaptación sin apertura del techo y su bajo peso, el FLW 100 puede emplearse en casi todos los tipos de vehículos, de forma autónoma si el usuario así lo desea. Los sistemas de sensores optoelectrónicos modulares garantizan una vigilancia de campo optimizada, adquisición de objetivos y visibilidad durante el día, la noche o en malas condiciones. El sistema comprende una cámara en color CCD de alta resolución con zoom, un potente dispositivo de imagen térmica (refrigerado o no), una función de fusión de imágenes y un telémetro láser para vigilancia modular. (Foto: KMW)

Resultado de imagen para FLW 100 + KMW
Según las fuentes de noticias, estas se montarán en los vehículos protegidos con  General EAGLE IV de los sistemas terrestres europeos de General Dynamics (GDELS) y con los vehículos de patrulla blindada ligera ENOK 6.1 (LAPV) de Mercedes-Benz , proporcionados por Armored Car Systems (ACS) .

Los primeros 21 serán entregados alrededor de mediados de 2019, mientras que el otro lote es una opción que se ejercerá desde esa fecha, si el Bundespolizei adquiere 21 vehículos nuevos. Se dice que el uso es principalmente para la seguridad aeroportuaria, mientras que ENOK 6.1 también debe usarse en situaciones graves como los ataques terroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...