miércoles, 1 de agosto de 2018

Los lanzadores Smerch del ejército indio se montarán en vehículos 10x10 diseñados localmente

Por Rahul Bedi, Nueva Delhi - IHS Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

Ashok Leyland suministrará 81 10 × 10 vehículos de alta movilidad para los LMM Smerch de la AI. Fuente: Ashok Leyland

Los lanzadores para los sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes Smerch 300 mm (MRL) 9K58 del ejército indio se montan en vehículos 10 × 10 de alta movilidad de diseño indígena proporcionados por el fabricante indio de defensa del sector privado Ashok Leyland.
Resultado de imagen para lanzamiento múltiple de cohetes Smerch 300
Un funcionario de la compañía le dijo a Jane el 30 de julio que la firma con sede en Chennai firmó un contrato de INR1 billón (USD14.6 millones) con la IA para 81 vehículos 10 × 10 de alta movilidad, y agregó que las entregas comenzarán "inminentemente" y completado a fines de marzo de 2019.

Resultado de imagen para Ashok Leyland 10x10El vehículo 10 × 10 de alta movilidad de Ashok Leyland fue seleccionado por modelos presentados por sus rivales Tata Motors y Bharat Earth Movers Limited (BEML), luego de extensas pruebas que se completaron a fines de 2017 en respuesta a una licitación emitida por la AI en 2015.

El vehículo preseleccionado, que está equipado con una grúa hidráulica para recargar el sistema, complementará y finalmente reemplazará los vehículos de lanzamiento 9A52-2 basados ​​en el chasis de camión MAZ-543M 8 × 8.
Resultado de imagen para 9K58 Smerch + india
El IA opera varias variantes de lanzadera para el sistema Smerch, incluidas alrededor de 62 baterías 9K58 Smerch, cada una de las cuales tiene seis vehículos de lanzamiento. Desde 2012, la Junta de Ordnance Factory de propiedad estatal de la India ha producido varias variantes de cohetes para el sistema que tienen un rango de alcance de 70 o 90 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...