lunes, 13 de agosto de 2018

La Nissan Frontier argentina llegará a Brasil con nuevas versiones

(Parabrisas) - La pick-up de Nissan fabricada en Córdoba se venderá en el vecino país a partir de noviembre. Una de las novedades del modelo será la versión Attack.
Según Quatro Rodas, habrá en Brasil una versión Attack, pero con un diseño menos extravagante que el de la exhibida en el Salón de Buenos Aires.

A partir de noviembre, Nissan dejará de ofrecer en Brasil la Frontier importada de México para comercializar la fabricada en la planta cordobesa Santa Isabel. En la actualidad, la pick-up se vende en el vecino país en las versiones SE y LE, ambas con motor 2.3 turbodiesel de 190 CV asociado a una caja automática de siete velocidades y tracción 4×4.

Al principio, las unidades provenientes de la Argentina mantendrán el conjunto mecánico, pero la posterior llegada de variantes con transmisión manual, tracción 4×2 y llantas de acero harán que el modelo sea más accesible. Lo que está descartado es un motor naftero, que la camioneta nunca tuvo en Brasil.

Por otra parte, habrá lugar para opciones más costosas, con más de dos airbags y ruedas con más de 16 pulgadas. Una versión que está dentro de los planes de la compañía es la Attack, aunque con un diseño mas sobrio y sin la pintura bicolor que caracterizaba al concept presentado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017.

Cabe agregar que el centro industrial de Córdoba, donde también se producirán las pick-ups Renault Alaskan y Mercedes-Benz Clase X, tiene la capacidad para fabricar 70.000 unidades por año. De las 30.000 correspondientes a la Frontier, la mitad se destinará al mercado brasileño.
Fuente: Quatro Rodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...