lunes, 5 de marzo de 2018

Sudáfrica ordena patrulleras de Damen

Por Jeremy Binnie, Londres - IHS Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
La organización sudafricana de adquisición de defensa Armscor ha ordenado tres buques patrulleros costeros (IPV) de 62 metros de Damen Shipyards Cape Town, se anunció el 26 de febrero.
Impresión artistica del patrullero costero Stan Patrol 6211 ordenado para la Armada sudafricana. Fuente: Damen Shipyards Group

El Damen Shipyards Group no dijo cuándo su filial sudafricana entregaría los buques, pero señaló que tendrían el diseño del casco Sea Axe y lanzaron una imagen generada por computadora de un Stan Patrol 6211 que navegaba frente a Ciudad del Cabo.
Resultado de imagen para Stan Patrol 6211
Damen dijo que el casco Sea Axe mejora el rendimiento en el mar y la eficiencia del combustible. Enumera el Stan Patrol 6211 con una velocidad máxima de 26,5 kt, un alcance de 4.000 millas náuticas y una tripulación de hasta 62 personas.

Las IPV se ordenaron para la Armada de Sudáfrica como parte del Proyecto Biro, que vio a Armscor lanzar solicitudes de propuestas (RFP) para tres buques de patrullaje en alta mar (OPV) y tres IPV en diciembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...