jueves, 29 de marzo de 2018

Se construyo un vehículo blindado anfibio multiuso Vitim 668240 en Bielorrusia

Resultado de imagen para Vitim 668240Por Sergyi Way - Army Guide.com - Traducción Desarrollo y Defensa
El Vehículo blindado multiusos Vitim 668240 fue desarrollado en Minsk en la empresa Minotor-Service. Se presentó en el Foro Técnico Militar Internacional "Ejército-2017" en la región de Moscú de Kubinka, Rusia.


De muchos productos similares, el vehículo bielorruso se diferencia por la fórmula de rueda 6x6 y la capacidad de nadar a través de obstáculos de agua. El vehículo blindado puede nadar a una velocidad de 5 km/h. Un motor diesel turbo de 215 caballos de fuerza puede acelerar este vehículo de once toneladas hasta 110 km/h. Además de transporte de personal, puede transportar varias cargas hasta un peso total de 3,5 toneladas.
Resultado de imagen para Vitim 668240
Si es necesario, se le pueden integrar diferentes armamentos en el camión blindado como: una ametralladora antiaérea ZU-23-2 de 23 mm, mortero Vasilek 82 mm 2B9M, un lanzagranadas antitanque SPG-9 de 73 mm, ametralladoras pesadas, complejos ATGM, armas antiaéreas ligeras y sistemas de cohetes.
Resultado de imagen para Vitim 668240 + weapons
Además del uso en combate, puede usarse para necesidades de retaguardia: proporciona la instalación de equipos de elevación, tanques de combustible, etc. La protección blindada del Vitim puede resistir balas del fusil calibre 7,62 mm Kalashnikov y la detonación en su parte inferior de las granadas de mano F-1.

El vehículo blindado despertó considerable interés de los especialistas militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...