jueves, 22 de marzo de 2018

Atracó el cuarto buque con equipos para el Parque Eólico de Manantiales Behr

(El Patagonico) - Extractado - La administración portuaria también acaba de firmar un convenio con Capsa para la llegada a esa terminal marítima de equipos destinados al Parque Eólico Diadema. El responsable del puerto destacó a la vez el importante movimiento que está generando la actividad pesquera.
El buque mercante King Cup de bandera de Antigua y Barbuda atracó en el puerto comodorense con los equipos.
El buque mercante King Cup de bandera de Antigua y Barbuda atracó en el puerto comodorense con los equipos.

El administrador del puerto de Comodoro Rivadavia, Favio Cambareri, confirmó ayer el ingreso del buque mercante King Cup de bandera de Antigua y Barbuda, proveniente de China. Transporta equipamiento de la firma Vestas para el proyecto del Parque Eólico de Manantiales Behr que está construyendo YPF. “La carga consiste en estructuras para ensamblar quince torres de molinos y es el tramo final de todo el equipamiento del proyecto de Manantiales Behr” explicó Cambareri. “Es el cuarto buque que ingresa al puerto de Comodoro por este proyecto y se enmarca dentro de las inversiones que se realizan en el país a partir del Plan Renovar y dan impulso a la energía eólica”, especificó.

Ademas, Cambareri se refirió a la actividad que generará en el puerto el ingreso de más material para parques eólicos como el que CAPSA ampliará en Diadema. “Ayer (martes) firmamos un convenio con la empresa Capsa e ingresarán por el puerto de Comodoro Rivadavia buques con equipamiento para construir nueve molinos en el parque eólico de Diadema” señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...