Por Dmitry Fediushko, Moscú - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa
La Oficina Central de Diseño e Investigación de Rusia de armas de fuego deportivo y de caza (TsKIB SOO), una filial de la Oficina de Diseño de Instrumentos (KBP) con sede en Tula, ha presentado el fusil de francotirador con cerrojo MTs-116M.
A diferencia del fusil deportivo/policial que comparte la misma designación de producto, la versión militar del MTs-116M puede tener cámaras para 7,62x54R, .308 Winchester (7,62x51 mm), .300 Winchester Magnum (7.62x67 mm) o .338 Lapua Cartuchos Magnum (8,6x70 mm). El fusil de francotirador se basa en un material personalizable hecho de materiales compuestos y cuenta con un mecanismo de disparo con longitud ajustable de gatillo.
La arma de fuego ha recibido tres rieles Picatinny MIL-STD-1913, dos de los cuales se encuentran en la parte superior del cañón y están destinados para una vista y un despegue nocturno separado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.