jueves, 29 de marzo de 2018

El Reino Unido lanzará una solicitud oficial de vehiculos 8x8 blindados para el programa MIV del ejército británico (II)

(Global Defense Security) - Traducción Desarrollo y Defensa
Según el sitio web del periódico The Telegraph, el Reino Unido está cerrando para dar a conocer la solicitud de información sobre la compra de nuevos vehículos blindados 8x8 para el ejército británico bajo el programa Mechanized Infantry Vehicles (MIV). El programa de Vehículos de Infantería Mecanizados (MIV) entregará hasta 800 vehículos de 8x8 con capacidad operativa inicial planificada para principios de la década de 2020.
El ejército británico se acerca a la información de solicitud de liberación nuevo programa blindado MIV de 8x8 925 001
Todos los aspirantes al programa MIV del ejército británico (Fuente Army Recognition)

De acuerdo con nuestra información más reciente, cinco compañías de defensa internacional son contendientes para el programa MIV del Ejército británico, incluyendo Patria con una nueva generación de vehículos blindados de ruedas Armored Modular Vehicle (AMV) XP , la compañía francesa Nexter Systems con su VBCI 2 , ST Kinetics de Singapur con el Terrex 3 , el consorcio alemán Rheinmetall y KMW bajo ARTEC con el Boxer y General Dynamics (GD) con el Piranha 5 , LAV 6.0 o el LAV 700 o el Stryker double-V-hull DVH .

El MIV o Vehículo de Infantería Mecanizado, un vehículo blindado de 8x8 se desplegará con las nuevas Brigadas de Ataque del Ejército Británico. Durante el DSEI 2017, el General de Brigada Zac Stenning, comandante de la 1ª Brigada de Infantería Acorazada del Ejército Británico, explica que su unidad será la primera en transformarse en Brigada de Huelga para 2020.

Los batallones de infantería de las Brigadas de Ataque utilizarán el blindado de 8x8 seleccionado para el Vehículo de Infantería Mecanizado (MIV). El ejército británico quiere introducir el MIV lo antes posible. El otro vehículo de combate blindado principal para las nuevas brigadas de ataque británicas es ser el vehículo de reconocimiento blindado con seguimiento Ajax. El Ajax se basa en General Dynamics ASCOD 2.

La nueva Brigada de Ataque del Ejército Británico podría incluir un Regimiento Acorazado Medio equipado con vehículos blindados Ajax , 2 Batallones de Infantería Mecanizados con vehículo blindado 8x8 y un Batallón de Infantería de Movilidad Protegida con Mastín , un vehículo blindado de 6x6 que ya está en servicio con los británicos Ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...