jueves, 22 de marzo de 2018

Crearan una unidad especial para coordinar los proyectos de Metrobús

Resultado de imagen para Crear una unidad especial para coordinar los proyectos de MetrobúsSegún el Ministerio de Transporte, esta funcionara en su órbita y tendrá a su cargo la ejecución, monitoreo y evaluación de los distintos proyectos que se llevan adelante en distintas ciudades del país.

La Unidad Ejecutora Especial Temporaria "Metrobús", cuya puesta en marcha fue publicada hoy en el Boletín Oficial, funcionará en la órbita del Ministerio de Transporte y monitoreará los aspectos relativos al desarrollo, gestión y administración de los procesos vinculados con la puesta en marcha de estas iniciativas. 

La Resolución 258/2018 dispone además que el organismo se encargue del desarrollo de acciones tendientes a la administración e inspección de las obras, así como el monitoreo y evaluación de la ejecución, requiriendo a tales efectos flujos de información periódica, y la verificación del cumplimiento de los compromisos adquiridos. La norma, que lleva la firma del ministro Guillermo Dietrich, aclara finalmente el carácter temporario de la unidad, que quedará disuelta el 31 de diciembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...