jueves, 11 de septiembre de 2014

El nuevo estadio de San Lorenzo se llamará "Papa Francisco"

(Clarin.com) - Desde que Jorge Bergoglio fue elegido como el nuevo papa se convirtió además en el hincha de San Lorenzo más famoso en el mundo y un emblema del club. Ahora, será algo más que eso: el nuevo estadio de San Lorenzo, en el barrio de Boedo, llevará por nombre "Papa Francisco".
El anteproyecto del nuevo estadio de San Lorenzo. (www.sanlorenzo.com.ar)
"San Lorenzo hará de local en el Papa Francisco , en Boedo, Argentina", anunció el club a través de su cuenta oficial de Twitter. La resolución se tomó en la reunión de comisión directiva realizada en la sede de avenida de Mayo, en la cual participaron Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vicepresidente del equipo ganador de la última Copa Libertadores.

Por otro parte, Lammens remarcó que, para el proyecto de la vuelta a Boedo, ya se transfirieron $10 millones. En la reunión también se anunció un convenio con el Banco Ciudad a través del cual se lanzará una tarjeta que permitirá a los hinchas pagar hasta en 36 cuotas pasajes a Marruecos para viajar al Mundial de Clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...