lunes, 22 de septiembre de 2014

Brasil compra seis aviones Legacy 500 para la Inspección de Vuelo

(Infodefensa.com) São Paulo – El Mando de Aeronáutica de Brasil (COMAER) ha firmado con la aeronáutica Embraer el suministro de seis aviones tipo jet del modelo Legacy 500 para el Grupo Especial de Inspección de Vuelo (GEIV).

El GEIV es una unidad de la Fuera Aérea Brasileña (FAB) y dependiente del Departamento de Control del Espacio Aéreo (DECEA) cuyo cometido es la medición e inspección de los equipos de ayuda a la navegación aérea. De este modo forma parte del Sistema de Control del Espacio Aéreo Brasileño (SISCEAB).

Las aeronaves serán entregadas a partir de 2016 en virtud a un contrato de offset (transferencia de tecnología) que también fue firmado por la empresa noruega Norwegian Special Mission, que es la responsable del suministro e integración de los sistemas de inspección en vuelo que equiparán los Legacy 500.

El valor total de este acuerdo de offset es de 30,2 millones de dólares, según se recoge en la Gaceta Oficial (DOU, por sus siglas en portugués) del pasado 18 de junio.

Foto: Embraer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...