(Infodefensa.com) - São Paulo – Embraer ha seleccionado el generador de imágenes EP-80 de Rockwell Collins, y su base de datos asociada, para equipar el simulador de vuelo del avión Super Tucano.
El presidente de la filial de la empresa norteamericana en Brasil, Nelson Aquino, que ha revelado que este es “nuestro primer acuerdo en el ámbito de la formación y la simulación con Embraer”, destaca que con el nuevo sistema los pilotos de los Super Tucano podrán entrenarse en “escenarios de entrenamiento de gran realismo utilizando escenarios de superior fidelidad y con alta calidad de imagen y mayor rendimiento”.
Aquino ha recordado que su compañía es proveedora de Embraer desde hace 40 años, tanto para sus fabricaciones del sector comercial como las propias defensa.
El EP-80 forma parte de una línea de generadores de imágenes para PC que, según su fabricante, ofrece muchas de las características avanzadas de los sistemas de mayor costo, como efectos meteorológicos superiores, visión nocturna y sensores infrarrojos, simulación del humo propio de los campos de batalla y un efecto realista de rotor de helicóptero.
La empresa, que lleva cuarenta años desarrollando sistemas aeronáuticos, de aviónica, de comunicaciones y de electrónica a operadores y fabricantes de aeronaves civiles y militares, cuenta en Brasil con un centro de mantenimiento en São José dos Campos, en el estado de São Paulo, que acaba de anunciar que doblará en tamaño, según anunció hace unas semanas.
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.