domingo, 21 de septiembre de 2014

Se tira a la aventura

Por Gaston Leturia | Deautos.com
Se trata de un concept basado en el Paceman. Carrocería pick up, con motor de 184 CV y tracción total. No se prevé su fabricación en serie.
De una carrocería clásica, imposible de no reconocer, que durante décadas sólo se fue actualizando, a un quiebre histórico en el formato de sus diseños. Así viajó durante el tiempo el famoso MINI. Y ahora muestra que sus límites aún están lejos.

Aunque es improbable que este nuevo prototipo llegue, finalmente, a un proceso de producción en serie. A la vista está que este vehículo soportaría una idea de carrocería pick up. Un desarrollo interno entre las plantas de BMW (la alemana es dueña de la marca británica) en Münich y Dingolfing llegó a este concept Paceman Adventure.
Entre las principales diferencias, que son muchas por cierto, con el Paceman, este MINI tiene una carrocería tipo pick up, dos plazas y algunas modificaciones que le permiten superar obstáculos complicados con mayor facilidad.

La suspensión, la toma de aire de admisión elevada tipo snorkel y los neumáticos Dunlop con especificaciones AT (All Terrain). Otro detalle diferenciador se ve arriba del techo, donde se colocaron cuatro faros adicionales y una rueda de auxilio. El color de la carrocería, por su parte, es único y se denomina Jungle Green Metallic.
Paceman Adventure tiene un motor naftero de cuatro cilindros, 1.6 litros de cilindrada y 184 caballos de potencia. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y tiene tracción total ALL4 conectable automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...