En el stand interior Indra mostrará una maqueta del avión de vigilancia MRI, un sistema de vigilancia que actualmente opera en zonas marítimas comprendidas entre la línea de costa y las 150 millas, con unos costes de adquisición y de operación inigualables.
Los visitantes también podrán ver una maqueta del Radar LANZA 3D de largo alcance para la Defensa Aérea, un radar de tecnología puntera con las características técnicas y operativas requeridas por especificaciones OTAN. Asimismo, podrán comprobar las posibilidades de formación del simulador VITRIX, que permite a soldados entrenar sus misiones en un entorno virtual, utilizando su propio fusil.
En la zona exterior, los asistentes a la feria podrán observar el avión ligero de vigilancia MRI, equipado con sensores aeroportados radar y optrónicos, junto con la estación de tierra en una unidad móvil.
Además, la compañía dispondrá de otro stand dedicado a plataformas aéreas con una maqueta del mini UAV MANTIS. Este modelo es el más pequeño (2,10 m de envergadura) de la familia de aeronaves no tripuladas desarrolladas por la compañía. “Un sistema de estas características facilita a un soldado observar cualquier movimiento en un rango de operaciones de hasta 30 kilómetros a la redonda”, explican desde la multinacional.
Presidida por Javier Monzón, Indra es la multinacional de consultoría y tecnología nº1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. La innovación es la base de su negocio y sostenibilidad, habiendo dedicado más de 570 millones de euros a I+D+i en los últimos tres años, cifra que la sitúa entre las primeras compañías europeas de su sector por inversión. Con unas ventas aproximadas a los 3.000 millones de euros, el 61% de los ingresos proceden del mercado internacional. Cuenta con 42.000 profesionales y con clientes en 138 países.
Foto: Indra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.