miércoles, 14 de mayo de 2014

La Foto: Algunos componentes del Rapid Equipping Force

Equipamiento para el soldado del futuro, empleado hoy...
La misión de la REF es aprovechar las tecnologías actuales y emergentes para ofrecer soluciones inmediatas a los problemas urgentes de las fuerzas del Ejército de EE.UU. desplegadas en todo el mundo.
 El REF ha identificado seis directrices de funcionamiento estándar:
* Ser rápido: Entregar soluciones en días y semanas en lugar de meses y años. REF evalúa continuamente su desempeño para asegurar que cumple con la capacidad de equipar a los soldados lo más rápidamente posible.
* Ser predictivo: Encontrar los vacíos de capacidad emergentes al obtener información de la totalidad de la Fuerza.
* Ser intuitivo: Organizar para obtener rápidamente una comprensión de un problema y el entorno operativo relevante.
* Incluir a: Formar alianzas y buscar múltiples caminos para resolver los problemas, afirmando la conciencia REF de los esfuerzos del Ejército, tecnologías emergentes y el arte de lo posible.
* Ser agresivo: Priorizar velocidad de entrega siendo tolerante con el riesgo. REF utiliza el desarrollo iterativo basado en la retroalimentación de Soldado para mejorar la eficacia y reducir los costos.
* Estar presente: Mantener adelante la presencia en la ventaja táctica de las operaciones para cerrar la brecha entre el soldado y el proveedor de soluciones.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...