miércoles, 28 de mayo de 2014

Video: Un Simulador de vuelo para Mirage construido por alumnos secundarios.

Los alumnos y profesores del Instituto Provincial de Educación Técnica (I.P.E.T.) N° 258 "Mayor Ingeniero Francisco de Arteaga" de Las Higueras, Córdoba, han desarrollado un simulador de Mirage utilizando la cabina de un Dagger accidentado hace varios años.
Felicitaciones muchachos...

2 comentarios:

  1. seria interesante que la faa les diera fuselajes de Aviones Mentor y MS760 PARIS, el ritmo que manejan los politicos con respecto a las nesecidas del pais en materia de defensa nos quedaremos sin pilotos, tanto por equipo moderno como por falta de horas de vuelo...

    L.B.A.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gente, me llamo Fernando Farias, soy uno de los alumnos (ya egrese) que aparezco en este vídeo, la verdad es que es una gran satisfacción que la gente pueda ver nuestros proyectos, este proyecto tiene aproximadamente 5 años de trabajo en las cuales chicos de la especialidad aeronáutica va trabajando y mejorando dia a dia, con este trabajo hemos competido en la feria de ciencias y tecnología en el año 2011 2012 y 2013, en las cuales en los años 2011 y 2012 logramos llegar a la instancia provincial, y en el año 2013 llegamos a la instancia nacional!

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...