sábado, 17 de mayo de 2014

La Foto: Vehículo ATMP Supacat

Como no hay dos, sin tres aquí otro miembro de la familia, y muy interesante...
Supacat ATMP 
http://www.panzerbaer.de/models/pix/supacat_05.jpg 
 
 
 

2 comentarios:

  1. soy seguidor de este tipo de unidades hay versiones chinas, españolas y rusas en argentina se vendió un canadiense con acento Ingles ATV ARGO Tenia pagina, youtube y con el disparo del dolar desaparecio. Veo que este tipo de rodados podria remplazar las mulas mecánicas Lohr Fardier FL 500 que usan las fuerzas armadas argentinas .
    Implementarla en el mercado argentino puede ser costar un poco, seria un paso positivo que fuerzas policiales o brigadas de emergencias y que tengan uso civil.
    Pero si mehari dejo su huella no dudo porque no que este tipo de unidades, ya que tienen mejores prestaciones, y se adapta a cualquier terreno. Hay un contacto en el facebook al parecer radicado en España que vio una oportunidad al haber vació en esta gama en el mercado nacional. Promete cuando regrese tomar iniciativas para producir este tipo de unidades. Espero que se de con el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. En nuestro pias la IMARA costruyo un vehiculo similar el senidtracio creo se llamada, eran los ochenta o principio de los noventa, que acertados estábamos pero como simpre quedamos a mitad de camino...lastima.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...