jueves, 15 de mayo de 2014

El Ejército remotorizará los MB 230

Colaboración de nuestro amigo Jorge Lucio:
Tal como había sido anunciado a finales del año pasado, el Ejército Argentino avanza en el proyecto de remotorización de sus versátiles Mercedes Benz 230. 

Recientemente se abrió en EEUU, mediante el modo de contratación directa, un procedimiento para adquirir un prototipo del mencionado vehículo, que deberá ser modelo fabricado en Alemania o Austria entre los años 1979 y 1982, reparado a nuevo, con repuestos originales, y la novedad de un motor diesel Power Pack Steyr M14 VTI de 4 cilindros (2,1 litros de cilindrada) y caja automática de 5 velocidades, para su posterior evaluación a cargo de la Dirección General de Material.

Fuente: Argentina Compra CD EA 1/2014

1 comentario:

  1. Bien, es un avance, deberia tambien empezar con el reemplazo de los M-151 en servicio y fuera de servicio, ya que encima vinieron usados y hay muchos con muestras evidentes de corrocion por el paso del tiempo y las zonas operativas, una buena opcion serian los Mercedes Benz clase G y vas unificando la logistica en una sola marca buena y por la fuerza, harto conocida y probado.

    L.B.A.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...