Durante el acto en el Puerto de Buenos Aires, la presidenta Cristina Fernández se dirigió a los trabajadores de la línea al destacar que los ferroviarios tienen empleo en blanco y buenos salarios, a diferencia de muchos de los que viajan. Además, explicó que en total son 225 unidades "que van a completar su arribo en el mes de julio y significará la renovación total" del servicio. Vale destacar que la mandataria estuvo acompañada por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazo, y el secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó hoy los los 72 nuevos trenes de la línea Sarmiento y pidió a "los usuarios y a los trabajadores que los cuiden, porque es el patrimonio de todos", acompañada por el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia.
A su vez, destacó que los pasajeros "deben tener un lugar así” y pidió que “por favor, los usuarios los cuiden”, al tiempo que marcó que “estamos duplicando la cantidad de coches”. La presidenta aseguró además: "Acá está lo que hemos prometido: los nuevos ferrocarriles para todos los argentinos". En ese sentido, resaltó que "se trata de una inversión millonaria en dólares que va a permitir que millones de argentinos viajen en mejores condiciones".
Cristina explicó que en total son 225 formaciones "que van a completar
su arribo en el mes de julio y significará la renovación total del
Sarmiento" y aclaró que "había muchos menos coches antes, ahora estamos
duplicando la cantidad, con aire acondicionado y las mejores
condiciones". "Son más de 300 millones de dólares de inversión y también en la
señalización, que es importante porque está conectada con la locomotora
de manera tal que si hay un accidente, la locomotora se detenga
automáticamente", agregó.
deberian hacer campañas en colegios y facultades de concientizacion sobre el cuidado de estos medios de transporte, ya hay unidades, todavia sin uso, que han sido grafiteadas en el puerto...una verguenza...
ResponderEliminarL.B.A.