viernes, 21 de febrero de 2014

Materfer finalizo la fabricación de unidades 0km

Se encuentran finalizada la fabricación de una locomotora y un cochemotor ambos de trocha ancha.

La MTF 3300 dicho modelos de locomotora tiene un peso de 120 toneladas la cual desarrolla una velocidad máxima de 130 km  por hora,  la cual tiene una potencia tractiva al gancho de 3000 hp.

La misma está provista del sistema N-Force el cual optimiza la operación de la misma dependiendo el momento como por ejemplo permitiendo no forzar el motor en situaciones de patinaje.
En cuanto a sus dimensiones su longitud es de 19,50 metros con una altura de 4,23 metros y un ancho de 2,845 metros. Teniendo de tal manera un radio de curva mínimo de 80 metros. Con respecto a los motores son de 16 cilindros General Motors.

Asimismo se finalizo la fabricación de del CMM 400-2 siendo similar a los que se encuentran en la provincia de Entre Ríos. Cuenta con aire acondicionado, asientos reclinables y baño.

(Agencia Rieles - 20/02/2014)

¡Qué buena noticia, felicitaciones y que sean muchos más... !

3 comentarios:

  1. no podrian haberlas comprado a ellos los trenes en vez de los chinos? ya se que por tiempo de entrega conviene los chinos pero una forma de reindustrializar a este pais es apoyando empresas que produzcan bienes de alto peso

    ResponderEliminar
  2. falta de politica ferroviaria, falta de inversion en las fabricas que dependen del estado como F.M., Tafi Viejo, etc , Falta de programacion en el recambio del material tractivo, no es lo mismo pedir 5/10 locomotoras, que con 100/150 operarios las sacas, que 100/500 locomotoras, que te exige a vos proveedor a tomar y capacitar personal tecnico. La potitica ferroviaria en este pais es un chiste.

    L.B.A.

    ResponderEliminar
  3. Hola como están, soy estudiante de Ingeniería y necesito conseguir algún mail o numero telefónico para contactarme con alguien de la empresa Materfer para conseguir las características técnicas de este coche CMM 400-2. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...