Shuanghuan es probablemente la firma de automóviles china más repudiada del mundo. Su famoso Bubble arrasó literamente en el Salón de Bolonia cuando no se le ofreció ningún stand y tuvo que mostrarse al público en el parking de las instalaciones. Ahora le han cambiado el nombre por Noble y lo han exhibido en Grecia, donde han sacado esas fotografías y presentado su “humilde” eslogan.
Smarter than the rest, que viene siendo “el más smart de todos”. Parece una estupenda forma de promocionar una auténtica copia del Smart Fortwo, provocando a Daimler-Chrysler para que termine emprendiendo acciones legales contra esta empresa y su importador europeo. De momento las cosas están así y en Grecia se podrá adquirir este modelo desde 8.880 € hasta los 11.880 € de la versión más alta.. Viendo un poco las imágenes del interior, sobra decir que su calidad es más que decepcionante.
Las diferencias interiores, al margen de los acabados, están claras: mientras que el Smart cuenta con únicamente dos plazas delanteras, el Bubble/Noble cuenta con otras dos plazas más en la parte trasera (aparentemente con un espacio ridículo para las mismas).