
Después de algunos años de servicio fueron reemplazados por los más potentes An-32 y transferidos a distintas aerolíneas, terminando algunos en Aeroflot donde, cosa curiosa, continuaron volando con los colores verde y gris del camuflage de la FAP. Este modelo recibe el nombre clav

Características Técnicas:
Motores: 2 Ivchenko AI-24T, 2,820 HP, 1 reactor auxiliar, 900 kg de empuje
Velocidad Máxima: 435 Km/h
Alcance (con carga de 4,500 kg.): 900 Km
Techo: 8.100 m.
Tripulación: 4 + 40 Pasajeros
Envergadura: 29.20 m.
Longitud: 23.80 m.
Peso Máximo: 24,000 Kg.
Antonov An-32 (Cline)
El An-32 Cline es un desarrollo directo del An-24. Las diferencias mas importantes son los motores montados sobre las alas, y una aleta ventral grande debajo de la sección de cola. Las alas se montan altas. Dos turbopropulsores se montan sobre las alas . El fuselaje es largo y tubular.
Al servicio de la FAP aun existen 5 Antonov AN-32

Características Técnicas
Motores: 2 ZMKB AI-20D, 5,180 HP
Velocidad Máxima: 510 Km/h
Alcance: 1.200 Km
Tripulación: 3 + 55 pasajeros
Envergadura: 29,20 m.
Longitud: 23,77 m.
Peso Máximo: 27,029 Kg.
Armamento: Bombas
Fuente: http://www.geocities.com/kwii62/an26.htm y http://www.geocities.com/perumilitar/an_32.html