miércoles, 9 de enero de 2013

Mercedes-Benz Special Trucks entrega los primeros “Zetros GTF” a las Fuerzas Armadas alemanas


Mercedes-Benz Special Trucks entregó oficialmente los dos primeros vehículos logísticos blindados Zetros 1833A 4x4 GTF de los 110 encargados en mayo pasado a las Fuerzas Armadas alemanas. 

Los 13 primeros se desplegarán en Afganistán en marzo y todos estarán en servicio en 2014. Es de la categoría de 5 ton. de carga útil y tiene un motor OM 926 LA diesel de 6 cilindros y  240 kW y transmisión automática Allison 3000 SP. Mide 8,8 m. de largo y 3,2 de ancho, un radio de giro de 20,6, peso bruto de 19,5 ton., cable de 40 m. capaz de arrastrar 7 ton.

Fotografía: De izquierda a derecha, el teniente general Manfred Engelhardt, representante del jefe de Estado Mayor del Servicio de Soporte Conjunto alemán; Thomas Wardecki, vicepresidente de la Oficina Federal para los Equipos, Tecnologías de la Información y Aplicaciones de las Fuerzas Armadas (BAAINBw); Yaris Pürsün, director de la factoría de Mercedes-Benz de Wörth y responsable de Camiones Especiales de la empresa germana; el capitán Stephan Laux, del centro de entrenamiento de vehículos a motor de Mechernich; el brigadier general Walter Ludwig, inspector de Gestión de Capacidad del Mando del Ejército; y Michael Dietz, jefe de Ventas y “Markering” de Camiones Especiales de Mercedes-Benz. (Defensa.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...