El sistema de radar de vigilancia perimetral de alto rendimiento PSR-500 de Rockwell Collins presenta radares avanzados de onda continua modulada (FMCW) y combina todas las funcionalidades requeridas para la vigilancia perimetral.
Los radares PSR-500 pueden detectar efectivamente los objetivos móviles en cualquier condición climática, incluida la lluvia y la niebla, las 24 horas del día. Los radares se adaptan a las necesidades de vigilancia de muchos tipos de sitios, gracias a su rango y algoritmos de análisis de comportamiento objetivo. Estos también le dan al PSR-500 una tasa de falsas alarmas muy baja.
Además, cada radar PSR-500 se puede acoplar a una o varias cámaras que están controladas por detecciones de radar, lo que permite la visualización y grabación de video de múltiples objetivos y alta precisión en tiempo real.
El PSR-500 es adecuado para ubicaciones tales como aeropuertos, sitios industriales y militares y sitios urbanos públicos o privados.
La unidad de sensor de radar PSR-500 funciona a través de C-Band en forma de onda FMCW con un rango de detección de 500 m para humanos y 900 m para vehículos. Su formato de salida es Gigabit Ethernet (paquetes UDP) a una velocidad de datos de 72 Mb / s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.