jueves, 21 de junio de 2018

L3 suministrara al Ejercito de EE.UU. visores ENVG-B

(Monch) - L3 Technologies anunció el 18 de junio que el Comando de Contratación del Ejército de EE. UU. Le otorgó un contrato por tres años y $ 391 millones para proporcionar a los soldados gafas de visión nocturna binoculares de próxima generación que mejoran la movilidad, la orientación y la maniobrabilidad de las fuerzas terrestres.
" Estas capacidades avanzadas de visión nocturna reflejan el intenso enfoque de L3 en el desarrollo y la provisión de tecnologías innovadoras que hacen que nuestros clientes sean mejores y más efectivos en el campo ", dijo Christopher E. Kubasik, presidente, consejero delegado y presidente de L3 . " A medida que el ejército continúa modernizándose para seguir el ritmo de los adversarios cercanos, nuestra agilidad y experiencia nos permiten avanzar rápidamente en un entorno de amenazas intensificadas. Estamos orgullosos de ofrecer soluciones que fortalecen nuestras asociaciones de colaboración y ayudan a salvaguardar nuestra seguridad nacional ".

La máscara de visión nocturna mejorada - Binocular (ENVG-B) incluye la tecnología de intensificación de imagen de fósforo blanco (I2) de alto rendimiento de L3 en una gafa de dos tubos, así como un canal térmico separado para fusión de imágenes y detección de objetivos térmicos.

Esta tecnología aumentará la capacidad de localizar e involucrar amenazas y acceder a imágenes comunes del entorno operativo. El ENVG-B también incluirá una nueva pantalla de alta resolución y una red de área personal inalámbrica integrada para soldados, adquisición rápida de objetivos y algoritmos de realidad aumentada para interactuar con Nett Warrior del Ejército de EE. UU. El sistema completo se interconectará con la familia de armas de última generación del ejército, mientras mejora la interoperabilidad y el intercambio de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...