miércoles, 20 de junio de 2018

Incautan más de tres toneladas de marihuana y detienen a dos personas en Eldorado

(MisionesOnline.net) - Luego de efectuar tareas de investigación, los gendarmes allanaron tres domicilios de Puerto Delicia, donde acopiaban la droga. La organización se dedicaba a ingresar el estupefaciente desde la República del Paraguay para ser distribuida hacia el interior del territorio argentino. Dos ciudadanos quedaron detenidos.
Incautan más de tres toneladas de marihuana y detienen a dos personas en Eldorado
Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, allanó tres inmuebles y secuestró 3.165 kilos 364 gramos de marihuana en la ciudad de Eldorado. Detuvieron a dos personas.

El lunes, con la autorización del Juzgado Federal de primera instancia de la ciudad de Eldorado, efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Eldorado”con apoyo de gendarmes de la zona, avanzaron en una causa judicial que investiga el traslado y acopio de estupefacientes en las zonas de monte cercanas a las rutas provincial N° 18 intersección con la Nacional N° 12. Al efectuar el registro de tres moradas.

En uno de los domicilios allanados los funcionarios descubrieron que en un galpón próximo acopiaban 3.137 kilos 853 gramos de “cannabis sativa”. Mientras que en simultaneo en la vía pública detenían a dos personas investigadas. Sumando otros 27 kilos 511 gramos de marihuana hallados en otra casa.

El operativo es resultado de dos meses de tareas de investigación a partir de datos acerca de una banda local dedicada al ingreso ilegal de narcóticos desde el territorio paraguayo hacia los principales centros urbanos de nuestro país, a través de la provincia de Misiones. También secuestraron 2 vehículos que eran utilizados para monitorear los controles en los caminos.

El magistrado interviniente orientó la detención de ambos involucrados como así también el decomiso de la droga y de elementos de interés para la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...