El sistema escanea cualquier señal de radar y analiza sus características para determinar la mejor manera de neutralizar un radar hostil. Sus algoritmos robustos y confiables incorporan las técnicas de inteligencia artificial más avanzadas para aprender cómo caracterizar los pulsos de radar con un alto grado de precisión, cómo operar en entornos electromagnéticos densos y cómo identificar las contramedidas más efectivas. La información reunida por los soldados jugará un papel clave en obstaculizar los esfuerzos de los radares enemigos para sorprender y atacar a las fuerzas amigas. También facilitará el trabajo de los equipos de contramedidas y les ayudará a cegar o engañar a los sistemas enemigos al interrumpir su señal.
Este equipo de paquete de datos puede intercambiar información en tiempo real con otras unidades y, por lo tanto, ayudar a crear una red de defensa electrónica. Los datos se envían al centro de comando para planificación y supervisión. El resultado es una gran ventaja táctica sobre el enemigo, que es un factor decisivo en el éxito operacional.
Para ilustrar sobre esta nueva tecnología adjuntamos estas fotos de otros fabricantes:
Fabricado por Leonardo |
Fabricado por Chemring |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.