miércoles, 13 de junio de 2018

Gaia presenta sus vehículos blindados THUNDER y AMIR

(Monch) - Gaia Automotive Industries , un desarrollador de productos de defensa automotriz de vanguardia para aplicaciones complejas, presenta sus vehículos blindados THUNDER y AMIR 
THUNDER es un vehículo blindado 4x4 multipropósito que puede transportar hasta 12 personas y una carga útil de hasta 1,8 toneladas. Está construido en un chasis comercial como el Ford F-550 y su compartimento para tripulación ofrece nivel II / III, protección STANAG 4569. Complementos opcionales incluyen: sistemas contra incendios en el compartimiento del motor y la tripulación; un sistema de visión nocturna; sistema de filtración NBC, estación de arma de control remoto (RCWS), torreta artillero, etc. Como transporte de personal, las diversas aplicaciones para vehículos incluyen a la policía; logística; mantenimiento de la paz; ambulancias y más.
Resultado de imagen para gaia amir
AMIR es un vehículo multipropósito 4x4 o 6x6 protegido contra minas que puede transportar hasta 12 personas y una carga útil de hasta tres toneladas. Tiene suspensión independiente para la movilidad táctica. Los complementos opcionales incluyen: estación manual de arma de control remoto de calibre 12,7 / 20/25/40 mm de la torreta de un solo hombre;portador de mortero 81 / 120mm; lanzador de misiles / lanzador de misiles antitanque / torreta antiaérea y más. Las aplicaciones para AMIR incluyen: reconocimiento; intervención rápida; transporte de personal para el mantenimiento de la paz, ambulancias, logística y más. El AMIR puede estar protegido contra balas hasta STANAG 4569 nivel 4 y hasta 10 kg de mina TNT. 
Resultado de imagen para gaia amir
"Cada uno de los vehículos THUNDER y AMIR ofrece una solución rentable con un rendimiento y protección superior en relación con su precio", dice Shlomi Shraga, CEO de Gaia Automotive . "Pero más que eso, lo que distingue a nuestras soluciones es nuestra capacidad de trabajar con el cliente para producir un vehículo que se adapte a sus necesidades. Actualmente estamos participando en una serie de proyectos de transferencia de conocimiento de ensamblaje de vehículos a clientes en sus propios países. Junto con el cliente, estamos trabajando para establecer plantas de ensamblaje, crear empleos para los locales y trabajar para los subcontratistas locales, lo que permite a los clientes la independencia en la gestión del proyecto y la reducción de los costos del proyecto hasta en un 25 por ciento. Estamos buscando activamente nuevas oportunidades de transferencia de conocimiento. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...