miércoles, 20 de junio de 2018

John Deere presentó una nueva oferta de vehículos utilitarios

(Monch) John Deere presentó una nueva oferta de vehículos utilitarios (titulada XUV 865) en la conferencia de primavera que se originó en el espacio comercial, y tiene muchas características que incluyen asientos para tres pasajeros, calefacción y aire acondicionado. El XUV 865 ofrece otra instancia de IAS personalizada que modifica un vehículo utilitario Deere . 
Específicamente, la cama del nuevo vehículo utilitario "cumple o supera MIL-STD-209K para elevación y amarre". IAS ha sido capaz de agregar características útiles como un panel de acceso integrado en la plataforma del vehículo para facilitar el acceso al servicio, ruedas deslizantes, llantas y opciones de neumáticos y otras para ofrecer flexibilidad al usuario final en términos de sus requisitos, " el veterano de la industria señaló. 

Bill Britz, presidente de IAS , enfatizó: " Todo lo que hacemos es negocios federales, tenemos una 'inclinación federal'. Estamos construyendo sobre nuestra relación de seis años con Deere ".
Resultado de imagen para Traile M Gator
En esta conferencia, también se exhibió un remolque táctico de vehículo construido y equipado por IAS (carga útil de 1,814 kg). El remolque proporciona robustez y flexibilidad para el transporte de vehículos M-GATOR en carretera y también cuenta con enganches de bola y perno integrados para remolcar detrás de vehículos comerciales y militares. Más allá del tráiler, el líder corporativo indicó además que su compañía también mejoró la suspensión del XUV 865 y proporcionó modificaciones personalizadas adicionales para cumplir con otros estándares operativos del gobierno de EE. UU. 
Imagen relacionada
A partir de esta entrevista, John Deere-IAS ha completado la certificación V-22 ITV (Vehículo interno transportable) en sus vehículos A3-MC y A3-MC XL. El IAS TrailBreaker Utility Trailer también es V-22 ITV Certified. Se espera que la variante militar XUV 865 comience la certificación este año.
Todos los modelos diesel John Deere-IAS también pueden funcionar con JP-8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...