lunes, 18 de junio de 2018

KAI se prepara para lanzar una nueva compañía MRO

Korea Aerospace Industries lanzará una nueva compañía MRO posicionada para soportar aviones militares, incluido el helicóptero ligero armado actualmente en desarrollo por KAI y Airbus Helicopters. Fuente: Airbus Helicopters

Korea Aerospace Industries (KAI) ha dicho que su nueva compañía de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) se establecerá oficialmente en julio y comenzará a operar a fines de 2018. Su nueva compañía, que estará ubicada cerca de la sede central de KAI en Sacheon, suministrara servicios MRO no solo a Corea del Sur, sino también a otros países regionales, incluidos aviones militares estadounidenses que operan en la región.

KAI dijo en su presentación que poseerá el 65% de KAEMS, por un valor de KRW135 billones (USD126 millones), mientras que Korea Airports Corporation tendrá la segunda mayor participación del 20%. El resto lo detentarán las partes interesadas, incluido BNK Financial Group; proveedores de piezas Unical Aviation, A-Tech y HizeAero; y las aerolíneas Jeju Air y Eastar Jet.

La agencia de adquisiciones del Ministerio de Defensa Nacional, la Administración del Programa de Adquisiciones de Defensa (DAPA), también es una parte interesada minoritaria en la nueva compañía.

KAI actualmente realiza actividades MRO aeroespaciales militares y comerciales en sus instalaciones en Sacheon. Estos incluyen la provisión de MRO de logística basada en el rendimiento en aviones de entrenamiento básico KT-1 y aviones de entrenamiento de aviones a reacción avanzados T-50 Golden Eagle, así como vehículos aéreos no tripulados.

Los servicios de MRO también se proporcionan a algunos activos de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Y en octubre de 2017, KAI recibió un contrato de USD49 millones para mantener los F-16 operados por las Fuerzas Aéreas del Pacífico de los EE. UU. Durante cinco años a partir de finales de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...