martes, 12 de junio de 2018

CMI presenta el vehículo CPWS GEN 2

(Monch) - Traducción Desarrollo y Defensa
En respuesta a la evolución de los requisitos operativos, CMI Defense destaca las capacidades flexibles de múltiples misiones de su nueva torreta protegida por conceptos, ligera y multifunción, el CPWS Gen 2, en Eurosatory en París esta semana.
Además de las ventajas de la Estación de armas protegidas de Cockerill (CPWS) original, particularmente en términos de protección de la tripulación durante la recarga del arma principal, la CPWS Gen 2 ofrece una capacidad para la configuración específica de la misión gracias a su exclusiva escotilla.

Hay cuatro configuraciones disponibles: una compuerta totalmente cerrada permite a la tripulación operar en un entorno hostil con un nivel máximo de protección; una escotilla elevada permite a la tripulación realizar maniobras de observación directa de 360 ​​° y, si es necesario, permite el uso de armas individuales; con una gran escotilla abierta, la tripulación puede evacuar el sistema de forma rápida y segura; la eliminación completa de la escotilla permite a la tripulación patrullar en una posición expuesta, idealmente para operaciones que no sean de guerra.

Además, la versatilidad del CPWS Gen 2 se ve reforzada por su capacidad para integrar diferentes armas principales, aunque está diseñada específicamente para acomodar cañones M242 de 25 mm y M230LF de 30 mm.
Resultado de imagen para CPWS GEN 2
El CPWS Gen 2 conserva las ventajas de su predecesor: se opera de forma remota desde el vehículo, permite volver a cargarlo bajo la armadura y, dado su peso ligero, puede integrarse en todo tipo de chasis 4x4, 6x6, 8x8 y de seguimiento.

"Con este nuevo concepto, CMI Defense demuestra una vez más su capacidad para presentar nuevas ideas al mercado, que pueden cambiar su enfoque al equipo necesario para realizar operaciones militares. Después de la exitosa torreta modular Cockerill serie 3000, creemos que nuestro concepto de torreta multi-función, que combina peso liviano, versatilidad y protección, satisfará las necesidades cambiantes de las fuerzas terrestres en términos de flexibilidad y movilidad ", observó el presidente de la compañía, Thierry Renaudin .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...