martes, 12 de junio de 2018

MAC JEE exhibe al lanzacohetes brasileño ARMADILLO TA-2

(Monch) - Traducción Desarrollo y Defensa
En Eurosatory 2018 en París el 11 de junio, la empresa brasileña Mac Jee mostró su lanzacohetes ARMADILLO TA-2 montado en un vehículo, ahora en la etapa final de desarrollo.
Resultado de imagen para ARMADILLO TA-2
La plataforma de lanzamiento patentada consta de tres módulos, cada uno con 16 cohetes de 70 mm y capacidad de 360 ​​° transversal. La plataforma está diseñada para la retracción completa en el vehículo durante las fases no ofensivas de la misión y lleva un conjunto completo de 48 proyectiles de recarga en un compartimiento de carga automática.

El desarrollo del ARMADILLO TA-2 comenzó en 2015 y debiera completarse este año, de acuerdo con funcionarios de la compañía. Se está construyendo un prototipo que utiliza el AM General HMMWV como componente vehicular, que será probado en el Centro de Evaluación del Ejército de Brasil en Río de Janeiro. Se prevé que la producción de volumen comience en 2020 en las instalaciones Capivari de Mac Jee , que tendrán capacidad para 50-100 unidades. La compañía también está trabajando en una defensa aérea de corto alcance y una versión antitanque del lanzacohetes.
"Tuvimos la idea de crear y patentar un sistema simple y compacto capaz de satisfacer la demanda de automóviles más pequeños equipados con lanzacohetes para las fuerzas armadas", explicó el CEO de Mac Jee, Simon Jeannot .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...