martes, 12 de junio de 2018

El sistema de armas Fletcher es presentado por ARNOLD DEFENCE

(Monch) - Traducción Desarrollo y Defensa
Arnold Defense anuncia los exitosos resultados de disparo de prueba de su sistema de arma de 70mm FLETCHER terrestre,  en Eurosatory 2018. El sistema guiado por láser FLETCHER puede montarse en vehículos militares y plataformas de defensa básicos.
Fletcher en un vehículo Dagor
El disparo de prueba del FLETCHER tuvo lugar a finales de mayo en un lugar no revelado en los EE. UU. a petición específica de un grupo de usuarios finales, también no divulgado. El objetivo de la prueba fue probar el concepto de FLETCHER cuando se utiliza como un sistema de arma basado en tierra y demostrar la capacidad a una gama de usuarios especializados interesados ​​de todo el mundo. El disparo de prueba fue un gran éxito, logrando un índice de aciertos del 100% en distancias de 2-5 kilómetros.
Imagen relacionada
El FLETCHER es un diseño único que permite una fácil operación, mantenimiento y mantenimiento en apoyo de operaciones de combate", Dice la compañía. FLETCHER emplea un conjunto existente de módulos de guía, cohetes y ojivas que ya se utilizan en programas bien conocidos y están disponibles para las fuerzas globales. Trabajando en conjunto con equipos de designación de primer nivel, FLETCHER es un sistema de armamento totalmente integrado que puede atacar blancos a distancias de hasta 5 km, lo que le da a las fuerzas terrestres la capacidad que anteriormente requería el despliegue de los recursos aéreos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...