La exportación incluye un mix de productos, encabezados por sembradoras de caña articulada Doble TT Neozaf 80.22, seis autovuelcos y equipos de cultivos de caña. Guillermo Abratte, directivo de la empresa, explicó que las máquinas fueron adaptadas a las necesidades del mercado sudafricano. Por ejemplo, las sembradoras son articuladas con trochas de 2 metros, en lugar de 1,80 metros como se utiliza en Argentina, y los autovuelcos también fueron preparados para la forma de trabajo que implementan en ese sector del continente.
La posibilidad de exportar a ese país surgió en el marco de la participación de los directivos en Nampo Harvest Day, y luego productores visitaron las instalaciones de la fábrica y las provincias cañeras (Tucumán, Salta, y Jujuy), donde vieron en acción las máquinas Doble TT y cerraron el negocio.
Las expectativas son continuar creciendo en Sudáfrica y sumar clientes a medida que se difundan las particularidades y calidad de los equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.