miércoles, 27 de agosto de 2014

Donación de fusiles al Ejército para pruebas técnicas

(Aviación Argentina.net) - La empresa IWI (Israel Weapon Industries LTD) efectuó la donación de fusiles y accesorios al Ejército Argentino.

La donación incluye dos fusiles de asalto ACE calibre 7,62 x 51; un fusil GALIL francotirador calibre 7,62 x 51 con mira telescópica; miras ópticas y accesorios, para la realización de ensayos y pruebas técnicas, y para su empleo en actividades operacionales.

La entrega del material se concretó el 21 de agosto, con la presencia del subjefe del Estado Mayor General del Ejército, Grl Div Rubén O. Ferrari. De la Dirección General de Investigación y Desarrollo, asistieron el director y subdirector, Grl Br Edgardo A. Serafín y Cnl Juan M. Pulleiro respectivamente, y el jefe del Departamento Planeamiento Estratégico, Cnl Osvaldo J. Suárez.
En representación de la empresa IWI, participaron el vicepresidente de Marketing para América Latina, Natan Hendler; el representante en la República Argentina, Arnaldo Faerman, y el Sr. Ricardo Sordoni.


Fuente: http://www.ejercito.mil.ar/sitio/noticias/noticia.asp?Id=934

1 comentario:

  1. Otra feliz coincidencia con el blog proyecto Pragmalia -como decis-. Parece que te leen amigo
    Saludos. Alejandro

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...