Esta aeronave fue la elegida pues recientemente terminó su proceso de revisión mayor en las instalaciones de la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martin S.A. (FADeA) en Córdoba (dónde además adquirió un nuevo esquema de color gris de superioridad aérea/baja visibilidad) lo que la deja en condiciones óptimas para su actualización.
Las restantes cuatro aeronaves serán modificadas con las mismas especificaciones pero en este caso localmente en las instalaciones de FADeA, empresa que enviará técnicos a formarse en este tipo de trabajos a los Estados Unidos.
Es un Gris como el de los Hercules de Chile?
ResponderEliminarAsí es
Eliminarparecido, es un tono mas oscuro. vas a ver que tiene una diferencia con el L-100 que fue intervenido en chile..
ResponderEliminarL.B.A.
¿Por qué no compran C-130 "J" NUEVOS y nos dejamos de jorobar con modernizaciones de aviones viejísimos....???
ResponderEliminarhasta donde se, es muy restringida la venta de hercules y Argentina no califica como comprador (por pedido expreso de inglaterra despues de la guerra, por eso se compraron los A4, en realidad en esa epoca la intencion era comprar F16 y no se lo permitieron)
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